EVALUACIÓN 10 pts.

Julissa Antonieta Herrera Vasquez
201809300

1. Mi experiencia con el uso de las tics a sido muy favorable ya que realmente desconocía de muchas ellas, utilizar mi teléfono celular en el salón de clases de una manera esencial me permitió ampliar mi conocimiento, ver que no todo es malo y aprovechar el uso de la tecnología que está al alcance de nuestras manos.

2. El utilizar las tics dentro del salón de clases fue algo inesperado pero me sorprendió el buen uso que se le puede dar a la tecnología y las App que se utilizan para facilitar el trabajo del docente.

3. La herramienta digital más significativa para mí fue la de Thatquiz ya que estoy planificando realizarla en el curso que imparto.

4. Mi aprendizaje fue más auditivo ya que soy muy ilustrativa permitiendo me tener un buen aprendizaje.

Comentarios